Justamente ayer hablaba de esto en un almuerzos dos importantes actores de la industria del marketing y la publicidad: No estamos hablando de una revolucion tecnologica (aunque exista) sino de una revolucion cultural!!!!
Juan Freire en su articulo comentado en el post anterior dice que el proceso a traves del cual Internet y la web 2.0 afectan al modo que se construyen y distribuyen las noticias representa un desafio: Lo dificil no es integrar la tecnologia; lo realmente complejo es el cambio cultural y organizativo que subyace a esta transformacion.
Chocolate por la noticia! pero esto es valido no solo para los medios de comunicacion sino para todas las empresas tradicionales que se enfrentan a este cambio de paradigma.
Talvez vale volver a la discusion acerca de delicious y su adopcion como herramienta 2.0
La observacion de Noel acerca de la importancia de los valores de la participacion y la horizontalidad y la necesaria evangelizacion y porque difundir deliciuous como herramienta me hizo pensar que lo mismo podria ser aplicable a ritos religiosos y los valores humanos.
No se trata de discutir valores humanos transcendentales, talvez la discusion podria pasar por si necesariamente se tiene que participar de los sacramentos (en el caso del catolicismo) para amar al projimo. delicious seria un sacramento pero, al menos para mi, no son ambos fundamentales para seguir creyendo y propagando los valores.
Friday, April 25, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment