Suscribo 100% a lo que dice Noel Alvarez en el blog el viaje de odiseo. Mentir no vale. Y no sirve en el largo plazo. Y se olvidan que, a diferencia de las leyendas urbanas, los productos, las empresas que a la larga crean valor, tienen muchas formas de terminar mostrando las verdades. Claro que pueden ser afectadas por mentiras, pero a la larga, terminan ganando. El cortoplacismo es una tentacion, siempre...pero inutil en la verdadera construccion de una marca.
Como tambien dice Noel, el marketing viral debe ser inteligente.
Monday, September 10, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Javier... sabia que ese tema te iba a interesar. Conversando con una amiga que trabajó en esa campaña de la agencia Wuderman, reflexioné: son como los más vivos del colegio, los que hacían las bromas pesadas y todos festejaban. Creo que una estrategia de marca y de largo plazo, basada en ser "el más vivo del curso", no funciona. Pero ahora está en manos de sus clientes evaluar a la agencia que elegieron.
Saludos!
100% de acuerdo.
Tremenda oportunidad de negocio tendran las agencias que sepan entender esto.
Post a Comment