Friday, October 5, 2007

Nikecorre.com.....Un viral grosso!


En estos tiempos en donde la publicidad tradicional se complementa cada vez con lo digital el viral que comenzo a dar vueltas para el 10K de Nike es revolucionario (al menos aca en Argentina) y definitivamente creativo y divertido.


Remarco de lo complementariedad ya que hace dias ya se ve en carteles de via publica y publicidadades en los diarios (si algo mas yo no lo vi) la campana que invita a unirse a alguno de los "clubes" y el web site invita a la interactividad y la participacion del usario (aunque para mi gusto podria fomentarlo mucho mas).


El tema es que el video que uno recibe por email ya de por si invita a correr....pero que te lo recuerde...en ese mismo momento a tu celular.....un personaje conocido (en mi caso Luli Fernandez) esta genial!!!! Y ni hablar cuando te llega el mensaje de texto.


Como decia, innovador, creativo, divertido y seguro consigue sus objetivos dentro del segmento.


Solo encuentro un poco lenta la espera (Seguramente no sera facil hacerlo mas rapido todavia) y como dije antes, estimular la participacion mas alla del viral y de las cosas que hay en el sitio estaria bueno. talvez algun concurso..o algo asi. Ademas, el link a Orkut fallo y convengamos que orkut no es conocido aca en Argentina.

Felicitaciones a Nike, BBDO (Carlos Perez sabe para donde va la cosa..sin dudas....) y XAGA.

Sera esto igual en todos los paises? Los websites lucen parecidos

No comments: