En estos tiempos en donde la publicidad tradicional se complementa cada vez con lo digital el viral que comenzo a dar vueltas para el 10K de Nike es revolucionario (al menos aca en Argentina) y definitivamente creativo y divertido.
Remarco de lo complementariedad ya que hace dias ya se ve en carteles de via publica y publicidadades en los diarios (si algo mas yo no lo vi) la campana que invita a unirse a alguno de los "clubes" y el web site invita a la interactividad y la participacion del usario (aunque para mi gusto podria fomentarlo mucho mas).
El tema es que el video que uno recibe por email ya de por si invita a correr....pero que te lo recuerde...en ese mismo momento a tu celular.....un personaje conocido (en mi caso Luli Fernandez) esta genial!!!! Y ni hablar cuando te llega el mensaje de texto.
Como decia, innovador, creativo, divertido y seguro consigue sus objetivos dentro del segmento.
Solo encuentro un poco lenta la espera (Seguramente no sera facil hacerlo mas rapido todavia) y como dije antes, estimular la participacion mas alla del viral y de las cosas que hay en el sitio estaria bueno. talvez algun concurso..o algo asi. Ademas, el link a Orkut fallo y convengamos que orkut no es conocido aca en Argentina.
Felicitaciones a Nike, BBDO (Carlos Perez sabe para donde va la cosa..sin dudas....) y XAGA.
Sera esto igual en todos los paises? Los websites lucen parecidos
No comments:
Post a Comment