Tuesday, June 16, 2009

Google y el Karma

Ernesto Van Peborgh siempre cuenta en sus presentaciones que "uno es quien Google dice que es" .

Hernan Casciari escribio una nota interesante en La Nacion basado en la misma observacion pero introduciendo una comparacion interesante con el Karma ( la energía de nuestros actos pasados, que nos ponen en el sitio que corresponde.

En definitiva, algo muy importante que no todos terminan de entender y aceptar todavia.
Entre quienes si lo entendieron esta la jueza Servini de Cubria quien pretendio cambiar lo que Google dice que ella es......y probablemente, lo que ella sea.
Como tambien decia en la nota:

"Igual que la bruja del cuento de Blancanieves, el espejito no le devolvía una respuesta alentadora. En vez de decir que era guapa y buena, los textos hablaban del Yomagate, de su amistad con el poder y de las docenas de juicios políticos en su contra. En octubre del año pasado ordenó que Google y Yahoo eliminaran de sus bases de datos las informaciones que pudieran perjudicarla. Quiso romper el espejo."

2 comments:

Charlotte said...

No conozco una sola mina a la que le vayan a presentar un pibe y no lo pase x Google, lástima que no te tira resultados en azul del tipo:
-A la última mina la dejó por una de 23 y nunca más llamó.
-Su madre es insufrible y se te instala el fin de semana.
-Disfunciones varias. Emotionally handicapped y así.
Porque con Linkdin y demases se sabe que no llegamos a ningún lado, che. Googlelove. Eso. Googledating. Goosglesex y así. Circunscribir la búsqueda para que se pueda encontrar algo. Alguien.

Medio Ambiente Ayres de Pilar said...

Ya van a llegar los googlesomethingelse!!!!!!!
Es mas....creo que te tenes que presentarles tu idea....
Charlotte, CEO de Googlesex/dating LTD....como te ves??