Una de las caracteristicas de la NetGen es su capacidad de multitasking.
No debe ser casualidad entonces que a los gigantes del nuevo mundo digital-Google, Microsoft, Yahoo- sea cada dia mas dificil definirlos ya que cada dia mas se mueven en un universo "multitasking"tambien.
Como definirlos? Son empresas de tecnologia? De medios? De publicidad?
Hasta no hace mucho las fronteras estaban mucho mas definidas. Luego de la compra de AQuantive por parte de Microsoft ( que sigue a movimientos similares de Google y Yahoo)todo termina consolidandose en una ensalada de distintos participantes de la industria de los medios, el marketing y la tecnologia.
Como bien lo dice el texto de AdAge:
"The moves by Microsoft echo those made by Yahoo late last year, in which the web portal spawned three groups: one responsible for audience, one for publisher and advertiser relationships, and one for technology."
We do intend to be a player as all media become digital, as has always been our vision," Mr. McAndrews said.
As the rules of the integration are laid out, all of Madison Avenue's eyes will be on Mr. McAndrews to see his approach to combining the largest buyer of online media with one of the largest sellers of it.
Google esta teniendo algunas problemas con las leyes antitrust. Todos tendran los mismos planteos?
Thursday, August 16, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment