Por medio de un monton de amigos y conocidos me he venido enterando de la excelente tarea que desarrolla Voces y Ecos. Comparto 100% el diagnostico que hacen y la voluntad de contribuir al cambio.
Ahora bien, entendiendo que es una tarea titanica la que emprenden, creo humildemente que no estan percibiendo hacia donde va el mundo en materia de comunicaciones y donde estan consumiendo "medios" las nuevas generaciones, talvez las mas importantes para ponerse a trabajar por una cuestion de tiempo y capacidad de absorcion.
Que quiero decir con esto? Que si bien las tareas y las campanas que arman son excelentes no puedo entender como no se estan haciendo asesorar por algun especialista en comunicacion digital para invertir fuertemente en esta forma de comunicacion. Se requiere menos inversion y se obtiene un resultado mucho mas concreto en cada segmento buscado. De paso, van aprendiendo como comunicarse en el medio que mas rapido crece y que esta cambiando los antiguos paradigmas.
Dado que los 30 segundos de un comercial son caros y que los que usen seguramente no seran en horarios tan centrales (justamente por el costo), si fuera ellos evaluaria el impacto de una simple campana viral. Sino preguntemos a Coca Cola que piensa de la campana viral de Danone contra Dassani.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.
Post a Comment