tag:blogger.com,1999:blog-5156481868880141539.post84275383922904278..comments2023-10-11T04:52:07.454-03:00Comments on OX-Y-GEN: Doritos: La campana de BBDOMedio Ambiente Ayres de Pilarhttp://www.blogger.com/profile/18041144284195362163noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5156481868880141539.post-64041649717373841732008-03-29T09:42:00.000-03:002008-03-29T09:42:00.000-03:00Sin dudas! Y para eso esta Odiseo!Sos conciente de...Sin dudas! Y para eso esta Odiseo!<BR/>Sos conciente de todo el trabajo que pronto van a sumar al ya intenso trabajo que hacen para Natura?<BR/>Va a ser super interesante!Medio Ambiente Ayres de Pilarhttps://www.blogger.com/profile/18041144284195362163noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5156481868880141539.post-31776598676327181162008-03-20T11:29:00.000-03:002008-03-20T11:29:00.000-03:00Javier, ante todo, gracias por los elogios. Sigo p...Javier, ante todo, gracias por los elogios. Sigo pensando en el tema, y sigo sin demasiadas respuestas, pero soy de los que creen que lo importante es saber formular las preguntas adecuadas (por eso soy primero periodista, investigadora y aprendiz de historiadora!). <BR/>Mi reflexión matinal es: la publicidad está cambiando hacia un modelo "conversacional". Pero las marcas (sus departamentos de marketing, de hecho), aún no saben cómo conversar, como iniciar una comunicación two-way y horizontal. ¿Habrá que ir creando laboratorios para aprender el lenguaje, antes de tirarse de lleno en una pileta que, tal vez, esté vacía?María Noel Alvarezhttps://www.blogger.com/profile/18378439626852548912noreply@blogger.com